Chatea Con Papá Noel


      
________________________________________

 

        Términos y condiciones de uso
 

  • Conversar con Papá Noel presupone un conocimiento intermedio, cómo mínimo, del idioma Castellano.
     

  • Si bien el Papá Noel  de BotGenes reconoce cientos de miles de afirmaciones/preguntas y puede detectar miles de errores ortográficos y de escritura, esto no garantiza que Papá Noel podrá mantener una conversación aceptable con todos los usuarios.
     

  • Papá Noel está disponible “nominalmente” 24 horas los 365 días de año. No obstante, por razones técnicas Papá Noel podrá no estarlo diariamente durante algunos minutos para realizar tareas de mantenimiento preventivo y mejoras, o bien podría no estar disponible por un período más prolongado en caso de surgir un inconveniente técnico, falla grave en algunos de los principales proveedores de Internet, etc.
     

  • La utilización de Papá Noel presupone un uso educado y respetuoso. El uso de vocabulario obsceno, el tratamiento de temas íntimos, ofensas y/o discriminaciones explícitas o sugeridas respecto a sexo, religión, raza, condición social, etc. no están permitidos.
     

  • Papá Noel almacena elementos surgidos durante la conversación (nombre, lugar de residencia, etc.) a efectos de hacer más real y contextual el diálogo. Dichos datos no son bajo ningún concepto compartidos con terceras personas.
     

  • Ya que el tráfico de Internet podría ser capturado por personas no autorizadas, se recomienda precaución introduciendo pequeñas variaciones a los datos reales. Por ejemplo, fecha de nacimiento "6 de Julio de 1984", en lugar de "16 de julio de 1984" (fecha real de nacimiento).
     

  • El Papá Noel de BotGenes no es un ser humano real, sino un "chatbot"(*). No obstante, él insistirá en su humanidad, negando cualquier alusión a su condición "no humana".
     

  • Papá Noel tiene gustos y preferencias. Le gusta cierto tipo de música, usa zapatillas de ciertas marcas, etc. Dicha circunstancia no implica patrocinio alguno ni relación de ningún tipo con las menciones hechas.
     

  • Particularmente, y en forma preventiva ya que no existen estudios al respecto, Papá Noel no debería ser utilizado extensivamente por menores sin supervisión de adultos, ni por personas con problemas depresivos, nerviosos, trastornos de conducta, etc. y/o bajo el efecto de antidepresivos, ansiolíticos o tratamientos similares.
     

  • Si bien Papá Noel "es"  educado y cortés, y creemos que interactuar con él es seguro para cualquier persona, los autores no asumen ningún tipo de responsabilidad por su uso y las consecuencias derivadas del mismo.

    * Un chatbot, bot o robot de charla o conversacional es un programa que puede mantener o simular mantener una conversación (típicamente) con un ser humano.

                                                                                                                                                                            

                                                                                                                                                                       
    Regresar